El control prioritario de manchas y lunares que inició el lunes continuará toda la semana sin cita previa, en el Hospital de Clínicas de la FCMUNA.

El jefe de la Cátedra y Servicio de Dermatología, Prof. Dr. Arnaldo Aldama, alertó que últimamente se tiene más cáncer de piel, haciendo hincapié en la necesidad de chequeos de rutina y utilización de barreras de protección contra el sol, como medidas preventivas.

El Prof. Dr. Arnaldo Aldama ponderó la multitudinaria concurrencia que se tuvo el lunes, el primer día de atenciones en el marco de la XXII Campaña de Detección Precoz del Cáncer de Piel. Sin bien dijo que en cualquier día del año las personas pueden solicitar una cita para consultar, esta semana se dará tratamiento prioritario y sin necesidad de tener un turno previo, para el control de lunares, manchas y tumores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las atenciones para el chequeo esta semana serán por orden de llegada, sin agendamiento previo. El jefe de Dermatología agregó que las consultas se van a realizar dentro de las posibilidades, en cuanto a concurrencia de pacientes, el que no pueda ser atendido en el día se le dará un turno determinado.

Dejanos tu comentario