• Ciudad del Este. Agencia regional.

El cuerpo sin vida de un niño de dos años fue encontrado en un pozo de agua, del patio de la casa donde vivía con su madre y sus hermanitos. La madre, cuyo nombre tiene las iniciales E.L.S., de 20 años, había denunciado a la tarde que su hijo estaba desapare­cido. Fue ante la Subcomisa­ría 4.ª del barrio 23 de Octu­bre, de Ciudad del Este.

La mujer relató en su denun­cia que se había acostado a las 13:00 con su niño a dor­mir, pero al despertarse a las 14:00 ya no lo encontró, procediendo a buscarlo en las inmediaciones. La mujer vive en una casita precaria de un asentamiento, al lado de la vivienda de su madre. El perso­nal policial indicó que la madre se presentó a la sede policial en aparente estado etílico.

Fue comunicado el hecho al Departamento de Búsqueda y Localización de la Policía Nacional. Más tarde, ya con intervención de bomberos voluntarios, fue hallado el cuerpo sin vida del niño, en un pozo de seis metros de pro­fundidad, ubicado en el patio de la casa. El pozo estaba al descubierto, sin ninguna tapa, según confirmó el per­sonal policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario