Ayer al mediodía tres delincuentes inten­taron asaltar a un hombre identificado como Armando Ismael Benítez Cabral, de 23 años, cuando salía de una casa de cam­bios ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Guido Spano en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.

Según el reporte policial, la víctima intentó defenderse de sus atacantes y realizó varios disparos, de los cua­les uno de ellos habría dado contra la humanidad de uno de los malvivientes, mien­tras que el mismo habría reci­bido siete impactos de bala, motivo por el cual fue tras­ladado de urgencia hasta el Hospital de Trauma para su atención médica.

Los tres sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota color blanco, el cual fue perseguido por agentes policiales hasta las calles Policarpo Cañete casi Fulgencio Yegros de la ciu­dad de Fernando de la Mora, donde encontraron el vehí­culo abandonado luego de que este impactara contra otro automóvil. En el lugar estaba también el cuerpo sin vida de uno de los supues­tos asaltantes, quien había recibido el impacto de bala durante el enfrentamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SE FUGARON EN VEHÍCULOS ROBADOS

Los testigos manifestaron a los efectivos policiales que tras el choque varios con­ductores se detuvieron en la zona para auxiliar a la mujer y sus hijos que se encontra­ban en el otro vehículo sinies­trado, momento en que dos de los fugitivos aprovecharon para robar otro automóvil el cual fue encontrado aban­donado minutos después en la ciudad de Villa Elisa.

Además del cuerpo del supuesto delincuente se logró levantar un arma de fuego del interior del vehículo, igual­mente varios proyectiles sin percutir.

Los intervinientes se encuen­tran trabajando para identi­ficar al fallecido y confirmar de quién sería el vehículo uti­lizado para el asalto fallido de modo a contar con más datos sobre lo ocurrido.

Dejanos tu comentario