• Ciudad del Este. Agencia regional.

El fin de semana se produjo un asalto a mano armada en el interior de una farmacia donde fueron reducidas dos funcionarias y robaron 4 millones de guaraníes. Ocu­rrió en una de las sucursa­les de la cadena Farmacen­ter, ubicada sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi, del km 10 Acaray.

Fueron víctimas las fun­cionarias Cornelia Casti­llo Romero(43) y Mirian Carina Balbuena Duarte (31). El autor fue un hom­bre que ingresó solo al local, portando quepis, una mochila y arma de fuego en mano, presumiblemente revolver. Se apoderó de lo que había en caja, 4 millo­nes de guaraníes.

Según las víctimas, el asal­tante circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Ken­ton, modelo DLX GTR, color negro, sin chapa. El hombre quedó frente a la farmacia y al ingresar al local ya sacó su arma apuntando a las fun­cionarias, a quienes exigió la entrega de dinero y de sus pertenencias. Esto, según el reporte de agentes policiales del puesto número 12 de Ciu­dad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso fue comunicado a la Fiscalía de turno y se dio intervención al Departa­mento de Investigaciones cuyo personal, a cargo del suboficial principal Anto­liano Salinas y de Crimina­lística, a cargo del suboficial inspector Marcos Gonzá­lez, llegaron hasta el sitio del robo.

Dejanos tu comentario