Ayer lunes, en el barrio General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero, se reportó un intento de sica­riato en que un hombre de 37 años fue el blanco y recibió al menos cinco impactos de balas por parte de dos pre­suntos sicarios. La víctima fue trasladada de inmediato hasta un centro asistencial donde ingresó a cirugía.

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como Alcio Rodrigo Muñoz Centurión, de 37 años, quien se encontraba en una playa de autos del cual es propie­tario en el citado barrio del departamento de Amambay, cuando fue interceptado por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta y efectuaron los disparos.

Según el subcomisario César Casco, jefe de Investigacio­nes de Amambay, el hombre acusó al menos cinco dispa­ros de arma de fuego y cayó tendido al suelo. “El hombre estaba en el patio del local de ventas de vehículos cuando estas personas ingresaron al local y efectuaron los dis­paros hacia su humanidad”, explicó en entrevista con la 106.7 FM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que el hombre recibió los impactos en los brazos y piernas, por lo que fue ingre­sado a cirugía para saturar las partes afectadas. “Los suje­tos contaban con cascos pro­tectores, según testigos que estaban en el sitio. Afortuna­damente no hay otras perso­nas heridas, porque ocurrió a plena luz del día”, apuntó.

Agregó que la víctima se encuentra fuera de peligro y que esperan a que salga de la cirugía para que el hombre puedo hablar y dar mayores datos si en algún momento recibió algún tipo de ame­nazas. “Todavía no se tiene mayores datos respecto al móvil del hecho, estamos en plena tarea de investigación y esperamos hablar con la víc­tima”, puntualizó.

Dejanos tu comentario