Ayer viernes se registró un múltiple choque sobre la calle Cerro Corá y Pa’i Pérez, de la ciudad de Asunción, donde estuvieron involucradas uni­dades de transporte público y varios automóviles, uno de ellos volcó. En el momento se tenían contabilizadas unas 30 personas heridas que fue­ron trasladadas al Hospital de Trauma.

Según el reporte de la Policía nacional, el hecho se registró ayer a la tarde sobre la citada arteria donde colisionaron dos colectivos y que esto provocó el choque en cadena de otros tres rodados, uno de los cuales incluso volcó en el sitio. Este último es un camión repartidor de agua y detrás de este chocaron dos automóviles.

“Primeramente se regis­tró un choque que pro­vocó el posterior vuelco del camioncito repartidor. Esto dejó como saldo aproxima­damente 30 personas lesio­nadas que ya fueron deriva­das al Hospital de Trauma”, explicó el comisario Gustavo Errecarte, en entrevista con Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que la posible causa del choque sería una falla en los frenos de uno de los buses que colisionó contra otro que se detuvo para alzar a pasa­jeros. “El bus que perdió los frenos impactó contra el camioncito repartidor, que terminó volcando e impac­tando contra otros dos roda­dos. El bus que perdió los fre­nos, luego chocó al colectivo que estaba alzando y bajando a pasajeros”, confirmó.

Dejanos tu comentario