La comunidad fran­ciscana del Para­guay y grupos eco­logístas realizarán hoy la segunda marcha ecológica franciscana nacional por la naturaleza y el ascenso al Ybytyruzú, en E. A. Garay, Guairá, donde se encuentra el Santuario Ecológico Jardín Franciscano del Ybytyruzú. Confirmaron la presencia de delegaciones de Asunción y Villarrica.

El itinerario de actividades para la fecha comenzará a las 9:00, con recibimiento de visitantes de distintas delegaciones, que estará a cargo del fray Marcelo Bení­tez; a las 9:30 habrá rezo del santo rosario, a cargo de un grupo de religiosas. Además, habrá marcha de 2 kilóme­tros, charla sobre la natura­leza, celebración de la euca­ristía, baño de bosque, paseo por el santuario, visita a la gruta de Nuestra Señora del Ybytyruzú y ascenso al cerro Tres Kandu (842 metros).

“Queremos ofrecer un espa­cio de contacto y disfrute de la bella naturaleza del Ybytyruzú”, manifestó fray Marcelo Benítez. El encuen­tro es organizado por el Grupo Ybyty Marangatu y la Asociación Amigos Eco­logistas del Ybytyruzú. Más informes al (0981) 311-641.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario