El Laboratorio del Hospital Quirúrgico Ingavi ofrece un servicio conveniente para sus pacientes al remitir los resultados de los estudios laboratoriales a través del correo electrónico.

Los pacientes que deseen acceder a sus resultados desde la comodidad de su hogar, oficina o durante su consulta, ya sea a través de su teléfono móvil o una computadora (para imprimirlos), pueden aprovechar este servicio.

Para hacer uso de esta opción, los asegurados solo necesitan registrar su dirección de correo electrónico en la Admisión del Laboratorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los resultados serán enviados en un plazo de 24 a 72 horas, dependiendo del tipo de estudio realizado. Esta innovación digital permite a los pacientes ahorrar tiempo y evitar gastos innecesarios al no tener que regresar al hospital para obtener sus resultados.

“Gracias a esta iniciativa digital, estamos protegiendo a nuestros pacientes más vulnerables, como aquellos que tienen comorbilidades y adultos mayores. Ya no necesitan salir de sus hogares para conocer los resultados de sus análisis de laboratorio, sin tener que pasar por una consulta externa y, lo mejor de todo, desde la comodidad de su hogar”, expresó el Dr. Osvaldo Insfrán Hellmann, director del Hospital Ingavi.

El Laboratorio del hospital se encuentra ubicado en el 2.º piso del bloque D y opera por orden de llegada. El horario de atención para la toma de muestras es de lunes a sábados, de 5:00 a 9:30, con 200 números habilitados.

Dejanos tu comentario