A partir de ayer hasta el 31 de enero, la Essap ofrecerá una promoción dirigida a usua­rios con facturas atrasadas. Las ventajas son tanto para pagos al contado como para fraccionados.

El gerente comercial de la Essap, Nicolás Rojas, explicó los alcances de la promoción pensada para quienes tengan pendientes desde dos factu­ras o necesiten regularizar su cuenta cortada o reconectada sin autorización. “Busca­mos que los clientes puedan ponerse al día, ya sea pagando al contado o fraccionando”, comentó Rojas, en una entre­vista con radio universo 970 AM/Nación Media.

Una de las propuestas es la exoneración del 100 % de los intereses moratorios para los pagos al contado del total de la deuda de cuentas activas y cortadas. Además, el fraccio­namiento de la deuda con la exoneración del total de los intereses de financiación, mediante la entrega del 10 % del total de la deuda y la dife­rencia en 12, 18 o 24 cuotas. Aquí, la posibilidad de exone­rar los intereses moratorios es del 80, 70 y 50 %, respec­tivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario