La Universidad Nacional de Asunción (UNA) reúne nue­vamente a actores naciona­les e internacionales con el objetivo de abarcar dos temas de suma importancia para la academia de nuestro país, de la región y del mundo. Desde mañana 7 al 10 de noviembre se realizarán dos eventos: el XIV Congreso de Archivolo­gía del Mercosur, por un lado; y por el otro, dos iniciativas, el Congreso de Extensión Universitaria y Salud Social y la III Jornada de Extensión Universitaria.

CAM 2023

El XIV Congreso de Archi­vología de Mercosur (CAM) se celebrará del 7 al 10 de noviembre. Es organizado por el Rectorado de la UNA, con el apoyo de la Facultad Politécnica (FP-UNA), la Secretaría Nacional de Cul­tura (SNC) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Para­guay.

Para inscribirse al congreso, es importante mencionar que tiene costos variados según categorías y van desde G. 150 000. El link de preinscrip­ción: (https://acortar.link/wV2OYu).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se tiene previsto el Congreso de Extensión y la III Jornada de Exten­sión Universitaria, que se desarrollarán en el salón auditorio Prof. Dr. Luis H. Berganza, del campus de San Lorenzo del 8 al 10 de noviembre.

Dejanos tu comentario