Ayer miércoles se registró un accidente de tránsito en el departamento de Concepción donde se vieron involucrados dos motocicletas, en una iba como acompañante una mujer con su pequeña en brazo. La víctima fue derivada de urgencia al hospital y su beba, que resultó ilesa, quedó al resguardo de la Policía Nacional, donde una agente decidió amamantarla mientras esperaban a sus familiares.
El accidente se registró en pleno centro de la ciudad de Concepción, cuando dos motos chocaron bruscamente y hubo dos heridos de gravedad, entre ellos, la madre de la beba. Esta pequeña, que está en periodo de lactancia, tras ser inspeccionada por los médicos fue dada de alta y quedó bajo el resguardo de la policía mientras llegaban su abuela, pero empezó a llorar y la agente decidió amamantarla.
Se trata de la suboficial primero Emilce Noguera, que presta servicio en la comisaría primera del barrio Itacurubí, quien decidió hacer este loable gesto. “Ya que la bebé no paraba de llorar y se encontraba inquieta tras el percance, la suboficial en un gesto de amor la amamantó, esto logró tranquilizar a la pequeña”, explicaron desde la institución.