El Hospital Materno Infantil Santísima Trinidad habilitó el servicio avanzado de apoyo a la detección temprana del cáncer de mama con la habilitación de un consultorio diferenciado y exclusivo, así como la realización de marcadores tumorales específicos, en el laboratorio del nosocomio. El objetivo es brindar un servicio más completo a las pacientes que llegan a la consulta.

Además, en sus instalaciones prosiguen las charlas de concienciación sobre la prevención del cáncer de mama, bajo el lema de que “La salud de las pacientes es una prioridad”, para lo cual, el personal sanitario brinda información y el apoyo que se requieren.

El doctor Nick Ocampos, director del Hospital de Trinidad, explicó los servicios que se ofrecen para facilitar la atención médica a las pacientes, en un ambiente de mayor comodidad y especializado; es decir un consultorio solo para mujeres, que puedan ser atendidas de manera diferenciada y personalizada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hemos habilitado un consultorio diferenciado exclusivamente dedicado a los exámenes de mamas. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio cómodo y especializado para que todas las mujeres puedan acceder a revisiones de mamas de manera más efectiva”, señaló.

“Además, en el Hospital Santísima Trinidad, ahora se cuenta con servicios avanzados de apoyo a la detección temprana del cáncer de mama. Ofrecemos mamografías y ecografías de mamas, realizadas por personal altamente capacitado y utilizando equipos de última generación para garantizar la precisión y la comodidad de nuestros pacientes”, recalcó.

Sostuvo que la filosofía de acción de los profesionales del nosocomio y de la cartera sanitaria es la prevención y la detección temprana, que son claves en la lucha contra esta enfermedad.

Déjanos tus comentarios en Voiz