En la madrugada de ayer domingo des­conocidos llegaron hasta una vivienda ubicada en las calles Aldo Gaona casi Juan Mathías, del barrio San Isidro de Remansito, ciudad de Villa Hayes, y realiza­ron varios disparos contra la humanidad del dueño de casa, quien perdió la vida tras ser auxiliado.

La víctima fatal fue identifi­cada como Cristhian David Martínez Flor, de 30 años, quien contaba con ante­cedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes que data del año 2019. El mismo habría recibido varios impactos de bala en la zona del abdo­men y algunos en la pierna.

Según el informe de los agen­tes intervinientes, Martí­nez Flor se encontraba en su vereda en compañía de su pareja y un grupo de ami­gos y familiares, cuando un automóvil de color blanco se acercó hasta el lugar y del inte­rior se efectuaron los dispa­ros para luego darse a la fuga. En el momento, la pareja de la víctima, identificada como Liz Gisell Álvarez Torales, de 33 años, fue quien lo traslado hasta el Hospital Regional de Villa Hayes, donde llegó ya sin signos de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes de Criminalís­tica realizaron la inspección del sitio del hecho y proce­dieron al levantamiento de varias vainillas de calibre 5.56 milímetros, las cuales serán investigadas. Así tam­bién, se cotejaron las imáge­nes de circuito cerrado donde se logró divisar el vehículo de los atacantes al momento de la huida.

Ya en horas de la tarde de ayer domingo se reportó el hallazgo de un automóvil abandonado y completamente incinerado en una zona descampada del asentamiento Nueva Asun­ción, de Remansito, el cual corresponde con las caracte­rísticas del utilizado durante el ataque.

Se trata de un auto blanco de la marca Volkswagen Nuevo Gol, que fue denunciado como robado el pasado 9 de octubre en la jurisdicción de la Comisaría 11.ª de Asun­ción. Los peritos de la Policía Nacional tomaron muestras del vehículo para continuar con la investigación.

Dejanos tu comentario