El Ministerio Público está investigando el intento de feminici­dio, donde resultó con una herida en la cabeza una niña de tan solo 3 años de edad. La misma está internada en terapia intensiva en el Hospi­tal Niños de Acosta Ñu en San Lorenzo. El presunto autor del hecho ya está detenido. De acuerdo al reporte que se tiene, la niña llegó al citado centro asistencial con una herida de un cuchillo que le atravesó la cabeza y afectó su masa encefálica. El hecho es una derivación de una pelea entre su padre y madre.

El fiscal Pedro Clever señaló días atrás que recibieron la información de que a una niña de 3 años se le cayó un cuchillo en la cabeza y que por dicha situación está en terapia intensiva. “Este hecho comenzó a llamarnos la atención y cuando la niña se entrevistó con la sicóloga en el hospital, y contó deta­lles de que su padre le clavó en la cabeza, porque se peleó con su mamá”, indicó.

El representante del Ministe­rio Público indicó que la víc­tima tuvo que operarse y por eso ingresó a terapia inten­siva. Asimismo, el padre de la niña fue detenido en el hospi­tal donde estaba internada su hija. Ante los indicios que se tienen, evidentemente se tra­taría de un intento de femini­cidio, manifestó el fiscal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La identidad de la niña y de sus padres se omiten en cum­plimiento con el artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe publicar datos que permitan identificar a un menor de edad en calidad de víctima o vic­timario.

Dejanos tu comentario