En la madrugada de este sábado se regis­tró un accidente de tránsito sobre la ruta PY03 a la altura del puente del arroyo Damián en la ciudad de Limpio. El mismo fue protagonizado por un vehí­culo en el cual se encontra­ban cinco personas, de las cuales cuatro quedaron gravemente heridas y una falleció en el acto.

Los agentes intervinientes presumen que el exceso de velocidad fue el motivo por el cual el conductor per­dió el control del vehí­culo, ya que según testi­monios de testigos habría chocado primero con­tra una de las barandas del puente, dio un par de vueltas y terminó impac­tando de nuevo por una de las columnas del puente.

Los ocupantes del vehí­culo fueron identifica­dos como Fernando José Quiñónez (22), quien se encontraba al mando del rodado, Santiago Manuel Smith (18), Ana Luna (26), Julián Esteban Escobar (19) y Luján de los Ángeles Amarilla González (21), esta última falleció en el acto tras salir despedida del automóvil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando llegamos tras la llamada al 911 nos per­catamos que el vehículo habría dado varias vuel­tas tras perder el control y que terminó frenando por otra columna del puente. A orillas del río encontra­mos ya sin signos de vida a una de las ocupantes que habría salido despe­dida del automóvil; el cual también casi cayó al cauce hídrico”, dijo el comisario José Acosta en comunica­ción con canal Trece.

ACCIDENTADOS, DERIVADOS AL HOSPITAL

De los cuatro ocupantes que sobrevivieron, tres de ellos fueron derivados al hospital de Limpio y uno al Hospital de Trauma, todos resulta­ron con heridas de gravedad y se encuentran internados con pronóstico reservado, según se informó.

Dejanos tu comentario