El ministro de Educación, Luis Ramírez, anunció la designación de Horacio Galeano Perrone como director del Colegio Nacional de la Capital.

“Por el fortalecimiento del CNC y que vuelva a sus glorias pasadas. En ese sentido, designamos al Dr. Horacio Galeano Perrone como nuevo director general, a quien agradecemos su compromiso con la educación paraguaya”, anunció el ministro de Educación, Luis Ramírez, a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Habló del inicio de una nueva gestión dentro del Colegio Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero, con autoridades, docentes y estudiantes comprometidos al engrandecimiento de la institución.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Admirados por el patriotismo de los jóvenes, recorrimos las instalaciones del emblemático Col. Nacional de la Capital General Bernardino Caballero. Auguramos el mejor de los éxitos al Dr. Horacio Galeano Perrone como nuevo director general del CNC”, indicó ayer el ministro durante el acto de asunción.

Por su parte, el doctor Horacio Galeano Perrone indicó que el Colegio Nacional de la Capital es la piedra angular de la educación paraguaya, de la educación superior y del patriotismo. “El CNC tiene un peso muy grande en su gloria y hoy comienza una nueva etapa, voy a trabajar junto con ustedes”, dijo el nuevo director de la institución

Galeano Perrone fue ministro de Educación durante el gobierno de Andrés Rodríguez en dos ocasiones.

Este mismo cargo lo ocupó en 2008, bajo la administración de Fernando Lugo y luego durante la era de Federico Franco, quien completó el periodo restante de Lugo desde el 16 de junio de 2012 hasta agosto de 2013.

Dejanos tu comentario