Con la esperanza puesta en continuar compartiendo con su pequeña hija de 5 años, su esposa y sus seres queridos, Marcos Brítez (30) lleva adelante desde hace varias semanas una rifa solidaria que le permita recaudar USD 12.000, que serán destinados para costear gastos para su cirugía de corazón abierto.

El premio es un terreno familiar ubicado en el distrito de Cambyretá, en el barrio de Arroyo Porã. Hasta el momento ha logrado vender 600 rifas, pero para llegar a la meta necesita vender 400 más, la fecha del sorteo está prevista para el 31 de octubre y todos los que quieran aportar a esta causa pueden comunicarse al (0985) 219-094 o al (0972) 527-744.

“Tengo un orificio en el corazón que me tienen que cerrar a través de una cirugía de corazón abierto, ese es mi diagnóstico desde el mes de abril de este año, empecé con palpitaciones muy fuertes, mareos. Según el médico que me atendió, me dijo que si bien es una condición con la que se nace recién, se me manifestó ahora”, indicó Brítez a la corresponsal de canal GEN/Nación Media, Rocío Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz