Feligreses de la parroquia Inmaculada Concepción de María de Posta Ybycuá, Capiatá, organizan un maratón solidario de tres días con varias actividades.

Será los días 6, 7 y 8 de octubre con el fin de recaudar fondos que posibiliten saldar una millonaria deuda contraída por cuestiones administrativas durante la gestión anterior del templo.

El programa arrancará este viernes con una misa y adoración al Santísimo, a partir de las 19:00 y en los días posteriores se prevé un festival artístico y una comilona, según adelantó el sacerdote Gustavo González. “Vamos a empezar el viernes 6 con una oración, con la misay después el sábado sería el recorrido casa por casa y los negocios para pedir colaboración. Y el domingo luego de la santa misa, tenemos la tallarinada y la competencia de los murales”, contó el párroco a La Nación/Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

META: JUNTAR G. 50 MILLONES

El celebrante dijo que hay una cuenta impaga heredada de la administración anterior y la meta en esta ocasión es juntar unos cincuenta millones de guaraníes.

Esto considerando que actualmente la deuda asciende a unos setenta millones de guaraníes de los cien millones que se había solicitado en préstamo. Y la idea es honrar una parte del millonario monto. “Es un regalito que nos dejaron antes de que yo tome posesión de la


Dejanos tu comentario