Ayer jueves, un asalto con derivación fatal se reportó en San Rafael del Paraná, luego de que unos hombres asaltaran a un repartidor de gas a quien le despojaron de dinero en efectivo y celulares. El hom­bre estaba acompañado de su compañero de trabajo, quien dio aviso a las autoridades que intervinieron en el caso.

El hecho se registró en el kiló­metro 4 de la citada localidad en el departamento de Itapúa, donde resultó víctima fatal Óscar González Machuca, de 31 años, que recibió una herida a la altura del tórax, que acabó con su vida. Esta persona estaba acompañada de Christian Javier Núñez, de 25 años, quien también fue despojado de sus perte­nencias.

Según el reporte policial, estas personas estaban den­tro del camión en el que repartían gas cuando fueron interceptados por dos hom­bres encapuchados fuerte­mente armados y que circu­laban en una moto de color azul, quienes los obligaron a detener la marcha y entregar todo lo que tenían. Las vícti­mas no opusieron resistencia, pero uno de los malhechores efectuó un disparo que dio en el chofer.

Tras el disparo, ambas per­sonas se dieron a la fuga, dejando al hombre malhe­rido. Este fue auxiliado hasta un centro asistencial pri­vado donde lo estabilizaron y luego se ordenó su trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, pero no resis­tió y falleció por el camino. “Al alcanzar la ciudad de Hohenau se lo ingresó en el sanatorio Adventista donde, siendo las 12:20, se confirmó su fallecimiento”, expresaron los intervinientes.

Los delincuentes se lleva­ron la recaudación del día, que sería G. 1.300.000, y tres celulares de las vícti­mas. Se comunicó el hecho al agente fiscal Walter Cas­tro y se convocó a personal del Departamento de Inves­tigaciones para el procedi­miento de rigor; asimismo, se dictó captura por los supues­tos autores. Prosiguen las investigaciones a cargo de los intervinientes.

Dejanos tu comentario