Ayer jueves, un asalto con derivación fatal se reportó en San Rafael del Paraná, luego de que unos hombres asaltaran a un repartidor de gas a quien le despojaron de dinero en efectivo y celulares. El hom­bre estaba acompañado de su compañero de trabajo, quien dio aviso a las autoridades que intervinieron en el caso.

El hecho se registró en el kiló­metro 4 de la citada localidad en el departamento de Itapúa, donde resultó víctima fatal Óscar González Machuca, de 31 años, que recibió una herida a la altura del tórax, que acabó con su vida. Esta persona estaba acompañada de Christian Javier Núñez, de 25 años, quien también fue despojado de sus perte­nencias.

Según el reporte policial, estas personas estaban den­tro del camión en el que repartían gas cuando fueron interceptados por dos hom­bres encapuchados fuerte­mente armados y que circu­laban en una moto de color azul, quienes los obligaron a detener la marcha y entregar todo lo que tenían. Las vícti­mas no opusieron resistencia, pero uno de los malhechores efectuó un disparo que dio en el chofer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el disparo, ambas per­sonas se dieron a la fuga, dejando al hombre malhe­rido. Este fue auxiliado hasta un centro asistencial pri­vado donde lo estabilizaron y luego se ordenó su trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, pero no resis­tió y falleció por el camino. “Al alcanzar la ciudad de Hohenau se lo ingresó en el sanatorio Adventista donde, siendo las 12:20, se confirmó su fallecimiento”, expresaron los intervinientes.

Los delincuentes se lleva­ron la recaudación del día, que sería G. 1.300.000, y tres celulares de las vícti­mas. Se comunicó el hecho al agente fiscal Walter Cas­tro y se convocó a personal del Departamento de Inves­tigaciones para el procedi­miento de rigor; asimismo, se dictó captura por los supues­tos autores. Prosiguen las investigaciones a cargo de los intervinientes.

Dejanos tu comentario