• Pedro Juan Caballero.
  • Por Émerson Dutra
  • Corresponsal.

Teresa de Jesús Ayala, de 34 años de edad, fue encon­trada con vida en la noche de ayer en Villa San Pedro y ya se encuentra en el Departa­mento de Investigaciones de la Policía Nacional informó la 780 AM.

La mujer, que es oriunda de Asunción, fue alzada a la fuerza en la calurosa tarde de ayer lunes por desconocidos que circula­ban a bordo de un automó­vil marca Citroen. El rapto se registró sobre la transi­tada calle Doctor Francia del barrio Mariscal Estiga­rribia, frente a la línea inter­nacional, pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con los infor­mes, la mujer llegó al sitio en compañía de su hija para esperarle a una amiga, quien la había citado minu­tos antes. Una vez en el sitio, bajó de su vehículo y se puso a esperarla. Sin embargo, desconocidos a bordo de un automóvil lle­garon, estacionaron en el lugar y, a la fuerza, alzaron a la mujer. Todo el accionar de los delincuentes quedó grabado en cámaras del cir­cuito cerrado que existen en las inmediaciones del sitio. “Estamos hablando de un rapto, puesto que fue lle­vada a la fuerza por los des­conocidos”, había explicado el comisario Sergio Insfrán, titular de Investigaciones de esta capital departamental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con datos pro­veídos por autoridades brasileñas, Teresa de Jesús Ayala registra anteceden­tes policiales en el vecino país. La mujer fue detenida anteriormente por agentes del DOF (Departamento de Operaciones de Frontera) por transportar drogas, uti­lización de documentos no auténticos y amenazas, de acuerdo con detalles brinda­dos por la policía brasileña.

Dejanos tu comentario