Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta sobre las calles Juan Bau­tista Egusquiza casi Resi­dentas del barrio Virgen del Carmen de la ciudad de Ypané fueron emboscados y asesinados el viernes a la noche por otros dos hom­bres, quienes también se encontraban a bordo de un biciclo y posterior al hecho se dieron a la fuga.

Los fallecidos fueron identi­ficados como Juan León Bri­tos (22) y José Julián Col­mán (20). El primero fue trasladado hasta un centro asistencial donde horas des­pués se confirmó su deceso. Del lugar de los hechos se levantó un revolver calibre 32 mm que sería de los falle­cidos y se incautó el biciclo en el que se movilizaban.

El fiscal Pedro Kleber en conversación con canal Trece manifestó que hasta el momento se encuentran en una etapa investigativa inicial, pero que en la zona se cuenta con varias cáma­ras de seguridad, las cuales ayudarían a esclarecer los hechos. También se cuenta con un testigo presencial que sería clave para diluci­dar el caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los investigadores manejan dos hipótesis de lo ocurrido; por un lado, que el hecho se trataría de un ajuste de cuen­tas entre malvivientes de un mismo grupo delictivo y, por otro lado, que las dos vícti­mas hayan perpetrado un asalto y venían siendo perse­guidas y en esa persecución terminan heridas de muerte.

Los cuerpos de ambos fallecidos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público para confirmar la cantidad de impactos de bala, ya que preliminar­mente se informó que se trataría de solo proyectil en cada persona.

Dejanos tu comentario