La Policía Nacional logró detener a un hombre que destrozó el vehículo de su actual pareja por celos en la ciudad de Luque, el mismo fue denunciado por su pro­pia víctima. Esta persona contaba con varios ante­cedentes penales por actos violentos y una orden de captura por el mismo hecho.

Se trata de Arnaldo Damián Martínez Riquelme, cono­cido como “El comandante de Luque”, de 44 años, que se habría molestado con su pareja y decidió destrozar todos los parabrisas y faros del rodado, durante el fin de semana. Todo apunta a que lo hizo por celos y la víctima decidió denun­ciarlo ante las autoridades.

Según el reporte de la comi­saría local, el hombre con­taba con orden de captura por amenaza, violencia familiar y hurto. “Recibi­mos un reporte por violen­cia intrafamiliar. El hombre llegó hasta la vivienda de su pareja y causó varios daños a su rodado, para luego darse a la fuga”, detalló Rodolfo Sánchez, oficial que inter­vino en el lugar, en canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que el hombre se refugió en un asentamiento, pero con ayuda del propieta­rio de la vivienda lograron la detención. “El hombre fue detenido en el asentamiento 3 de Noviembre, en zona de Tarumandy, y con anuencia del dueño de casa llegamos hasta una precaria vivienda”, puntualizó.

Reiteró que este hombre se autodenomina el Coman­dante de Luque y que se trata de una persona caracterizada por propiciar actos de violen­cia y encontronazos de sus vecinos, el mismo ya era bus­cado por la Policía y su pareja fue la que dio su ubicación. El hombre fue puesto a disposi­ción del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz