La abogada Estela Acha, representante legal del empresario Mario Eugenio Schussmuller, negó categóricamente que haya existido el hecho de violencia familiar contra Karina Pereira Flecha, esposa del denunciado. La defensa del hombre sostiene que no corresponde el proceso penal que se inició y mencionaron que tienen elementos de prueba que desvirtuarán la denuncia hecha en contra del señor de 72 años de edad.

El señor Mario Schussmuller se casó hace cinco años con la señora Karina Pereira (de 47 años), con quien se encuentra en proceso de divorcio. Días atrás fueron difundidas las imágenes de un circuito cerrado de la casa que ambos compartían, y que corresponden a un forcejeo entre ambos por un celular, acontecido el 10 de agosto pasado, luego de que la señora Karina Pereira prácticamente se fuera encima del señor Schussmuller para arrebatarle el teléfono de las manos. En ese momento la señora Karina cae al suelo como consecuencia de su propia falta de coordinación, sin que haya sido empujada ni agredida en ningún momento por Schussmuller, lo que se confirma en las imágenes.

Como resultado de estas acusaciones que faltan a la verdad, el señor tiene una orden de exclusión de su propia casa, una casa que ha sufrido modificaciones para adaptarse a sus necesidades especiales como enfermo oncológico y problemas de rodilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la defensa del empresario, los problemas entre ambos comenzaron hace un año, aproximadamente, cuando el señor Schussmuller, quien se encuentra casado con régimen de separación de bienes, empezó a realizar anticipos de herencia a favor de sus hijos, que no son hijos de la señora Pereira, con quien, de hecho, no tiene hijos.

Déjanos tus comentarios en Voiz