El Instituto de Previsión Social (IPS) implementará el plan “Consultorio Nocturno” desde el 18 de setiembre de 19:00 a 22:00, en ocho establecimientos de Asunción y Área Metropolitana.

El servicio estará disponible en los siguientes establecimientos de salud: Hospital de Luque, Hospital 12 de Junio y las clínicas Boquerón, Campo Vía, Nanawa, Yrendague, así como en las Unidades Sanitarias de San Antonio y Villeta.

El horario de las consultas nocturnas será de 19:00 a 22:00, y arrancará con la habilitación de la especialidad de Clínica Médica. En el futuro, se planea añadir otras especialidades para ofrecer una atención médica más completa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El objetivo principal es brindar una mayor cantidad de turnos con tiempos de espera reducidos, al mismo tiempo el de ampliar las opciones de atención médica para aquellos asegurados que requieren de los servicios durante las horas nocturnas. Este nuevo servicio busca especialmente beneficiar a aquellos pacientes que tienen jornadas laborales extensas y necesitan horarios de atención más convenientes.

El agendamiento de citas médicas se podrá realizar de tres maneras diferentes, a través del Call Center llamando al (0800) 11-5000 (línea baja, Vox y Claro), y el 180 desde el celular, la aplicación Mi IPS www.ips.gov.py, en la sección Servicios Web las 24 horas y presencialmente en las ventanillas de agendamiento de los establecimientos mencionados.

Dejanos tu comentario