Las lluvias estarían persis­tiendo durante este sábado y se limitarían al norte y este de ambas regiones. En cuanto a las temperaturas, la meteoróloga Melibea Bene­gas comenta que hoy se pre­vén mínimas en torno a los 16 y 20 grados, en tanto que las máximas no superarían los 30 grados, principal­mente en la región Orien­tal. En el Chaco las máximas estarían en torno a los 31 grados. A partir de mañana domingo se pronostica un aumento paulatino en las temperaturas.

Desde las 4:20 está vigente una alerta de la Dirección de Meteorología e Hidrología de lluvias con tormentas eléc­tricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos para el norte, cen­tro, sur y este de la región Oriental, así como para el sur y este de la Occidental.

Para este sábado Asunción tendrá máximas entre 18 y 25 grados, será una jor­nada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vien­tos del sur, luego variables, con lluvias dispersas, luego mejorando. El domingo irá aumentando entre 19 y 32 grados, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del noreste. El lunes, entre 24 y 34 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado, vien­tos moderados del noreste. También entre 24 y 34 gra­dos para un martes caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur y lluvias dispersas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario