Tras el estrenó de “Leal 2: Comando Yaguareté”, protagonizada por Andrea Quattrocchi y Lali González, la primera parte de la película paraguaya se ubicó entre las más vistas de Netflix en Paraguay, este fin de semana pasado. “Leal, solo hay una forma de vivir” se tituló la primera entrega de esta cinta de acción, que se estrenó en el 2018 y llegó hasta la plataforma digital desde el 1 de marzo de 2019.

A más de 5 años de su debut, la producción de HEi Films está siendo reproducida sin parar en la plataforma del gigante del streaming. “Leal 2: Comando Yaguareté” lideró la taquilla en su primer fin de semana de estreno, junto al filme estadounidense “Sonido de libertad”.

Ante el liderazgo de “Leal” en Netflix fueron varias las reacciones en línea. “La industria cinematográfica de producción nacional es una oportunidad para nuestros talentosos artistas, “Leal recomendado”, “es de esas películas y producciones paraguayas que dejan orgullo”, “10/10 fácil”, “Leal superó todas mis expectativas, una película increíble. Bonus track: una genia Lali González y su personaje, increíble”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SINOPSIS DE “LEAL 2″

Betty Jara (Andrea Quattrocchi), es una experimentada exmiembro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que trabaja como jefa de Inteligencia del Ministerio del Interior. En medio de una investigación encubierta uno de sus agentes, el sargento Chamorro, es tomado como rehén por un grupo criminal en la zona de Tres Fronteras.

En busca de aliados, Betty recurre a la nueva directora de investigaciones de la Senad, Graciela Agüero (Lali González), quien se encarga de negociar la liberación del agente a cambio de un preso. El Comando Yaguareté lleva desintegrado ya un tiempo, Tembleque, Ruso, Ibáñez y el coronel Fernández están alejados de la milicia, pero la tenaz Betty reúne al grupo para ejecutar un arriesgado operativo.

Recuperar a Chamorro los llevará a darse cuenta de que no solo luchan contra una red de narcotraficantes, sino que el sistema contra el que pelean es tan complejo que los pondrá a prueba a ellos mismos.

Dejanos tu comentario