Un nuevo caso de feminicidio se reportó ayer domingo, al confirmarse que la joven de 20 años que había sido embestida repetidas veces por su expa­reja, falleció en el hospital de Lambaré pasado el mediodía. El sujeto contaba con arresto domiciliario, ya que en febrero de este año ya había golpeado a la hoy fallecida.

La víctima fue identificada como Katia Monserrath Brí­tez Torres, de 20 años de edad, quien fue brutalmente atrope­llada por un automóvil Toyota Allion 2003, color perla, chapa con número HES-327, que estaba al mando de Osvaldo Luis Zaracho Fernández, de 21 años, quien ya contaba con medidas judiciales por denun­cias de violencia familiar.

El feminicidio se registró sobre la avenida San Ignacio casi Eloy Fariña de Núñez, entre Lucía Ortiz Lovera (pasillo), del barrio San Isi­dro de Lambaré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La airada reacción del hombre quedó registrada en un video que fue viralizado, donde se observaba la saña con la que el conductor del vehículo en cuestión arremetió contra la víctima, quien a consecuen­cia del violento hecho quedó con fracturas múltiples. Al momento de ser socorrida, la joven estaba aún con signos de vida y su fallecimiento se cons­tató en el centro asistencial. Según el informe policial, la joven salió de una fiesta, llegó hasta su casa en un automóvil en compañía de un amigo. En ese momento, fue intercep­tada por su expareja Osvaldo Luis Zaracho, quien estaba al mando de su rodado y decidió embestir al otro vehículo.

Dejanos tu comentario