Un grupo de delincuen­tes irrumpió en un bar en pleno centro de Itacurubí de la Cordillera (Cordillera), a tempranas horas de ayer domingo, y asaltaron a los trabajadores. Los hombres que portaban pasamontañas en todo momento actuaron en forma violenta y se alza­ron con la recaudación del fin de semana.

El hecho se registró cerca de las 7:00 , en un bar y discoteca denominado Bas, ubicado en el barrio Virgen del Rosario de la citada ciudad. Todo quedó registrado en cáma­ras de seguridad, donde se ve que llegan en un automóvil y descienden tres hombres con la cara cubierta.

Según el reporte de la Comi­saría 9.ª, la víctima sería la propietaria del local, identi­ficada como María Santacruz Villasanti, de 43 años, quien manifestó que estaba dentro del local cuando ingresaron estas personas. “Fueron tres hombres con armas de fuego en mano, quienes actuaron presumiblemente con pis­tolas, con pasamontañas y capuchas de color oscuro”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas del robo señalaron que los hombres se llevaron la recaudación de la noche, cuyo monto no se pudo precisar, y volvieron a abordar el automóvil de la marca Toyota, modelo Coro­lla, de color gris, que no figura como robado. ­

Dejanos tu comentario