En el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se dio un incidente relacionado con barras bravas del Sportivo Luqueño. Durante el mismo terminó herida por error en la pierna izquierda una joven de 18 años, identificada como Nayeli Luján Said Ruiz.

Una vez que la misma fue atendida en el hospital regio­nal de Luque y fuera de peli­gro, su abuela, con quien la misma reside y quien se encontraba en el momento de los hechos, fue hasta la Comi­saría 46.ª de Isla Bogado a rea­lizar la denuncia.

La denunciante manifestó que su nieta había sido herida por error y que su hipótesis era que los otros jóvenes barrabravas llega­ron hasta su vivienda, propi­nando tiros, buscando a otro de sus nietos, quien es parte de una de las barras y que al no encontrarlo, para ame­drentar a la familia, empe­zaron a ejecutar los disparos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó que si bien fueron amenazados para no denun­ciar lo ocurrido, porque existe un código de silencio entre los integrantes de las barras, la misma teme por la vida de sus familiares. Tanto ella como los vecinos viven en zozobra a raíz del actuar de estas perso­nas que mantienen rivalidad entre barras.

“Dimos con uno de los supuestos involucrados en el hecho, el mismo es Jorge Marcelo Ozuna, de 28 años. Se encuentra en custodia, pero niega haber sido autor de los disparos. Según el mismo, se encontraba en el lugar, pero en ningún momento disparó un arma de fuego. Estamos en busca de un arma que sería un revólver calibre 38 y de los demás integran­tes del grupo que habrían protagonizado el hecho, se habla de que varios de ellos estaban armados”, comentó la interviniente Elena Mar­tínez a canal Trece.

Dejanos tu comentario