En la ciudad de Caaguazú se dio una denuncia por parte de los padres de una menor de tan solo seis años, que acusó a otros menores de un grado superior de haber abusado de la misma en el baño de la institución educativa a la cual asisten. El caso se encuentra ya en manos del Ministerio Público y la pequeña ya cuenta con contención de los estamentos pertinentes.

“Ayer recibimos informes de investigación, en los videos de las cámaras que apuntan hacia el baño manifestaron que no encontraron que la niña haya ingresado al baño. Vamos a llevar a la fecha en el laboratorio del Ministerio Público para verificar la información.

El niño nunca miente, es muy creíble la forma en que detalló el caso”, indicó la fiscal de la causa Norma Salinas, en conversación con la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agente del Ministerio Público señaló que la teoría que se sostiene hasta el momento se basa a lo manifestado por la víctima y la madre de la menor, remarcando que de todas maneras la pequeña deberá ser sometida a la cámara Gesell y que se deben aplicar de manera urgente las medidas cautelares correspondientes al caso. En cuanto al colegio donde se habría dado el ataque, señaló que hasta el momento se da una completa negación del hecho por parte de la institución, y no se habría aplicado el protocolo estipulado.


Déjanos tus comentarios en Voiz