Durante la madrugada de ayer sábado se reportó un incendio de gran magnitud en un depósito de la ciudad de Villa Elisa. Las llamas consumieron en su totalidad la estructura que finalmente colapsó mientras los bomberos intentaban controlar el incendio y resultaron heridos dos voluntarios.
Se trata de un local ubicado en el barrio Ypatí que aparentemente estaba desocupado y donde anteriormente funcionaba un taller de mecánica ligera, como de chapería y pintura, pero que había sido desocupado hace unas semanas. Se trató de un incendio bastante importante y de momento se desconoce qué habría provocado las llamas.
Los bomberos de la novena compañía que lograron controlar el incendio indicaron que en el lugar no había vestigios de que funcionaba como depósito de combustible, pero dos voluntarios resultaron heridos. Las llamas se iniciaron cerca de las 22:00 del viernes y se lograron controlar cerca de las 4:00 de ayer sábado.
“En el interior se tiene insumos para aire acondicionado, parte de automóviles, latas de pinturas, un vehículo, entre otros insumos. Se trata de un depósito que estaba cerrado, que no estaba funcionando, un local de 24 metros de frente por 20 metros de fondo. Resultaron heridos dos voluntarios, uno en el rostro y el otro en el brazo”, explicó Marcos Almada en entrevista con canal Trece.