La Junta Municipal de Presi­dente Franco convocó a una reunión con distintos refe­rentes, a fin de analizar la cuestión del almuerzo esco­lar en la escuela Saltos del Monday, esto tras el escán­dalo por las hamburguesas en mal estado.

A propuesta del concejal Hugo Mendoza, la Junta Municipal de Presidente Franco resol­vió convocar a una reunión tras la denuncia formulada por autoridades y padres de la escuela Saltos del Monday de Presidente Franco.

Para la misma se ha cursado invitación a todos los acto­res involucrados, incluyendo padres de familia, represen­tantes de la firma Copaca­bana SA, directivos de la institución educativa y fun­cionarios municipales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El encuentro entre partes está previsto para el próximo lunes 21 de agosto a las 9:00, en la sede de la Junta Muni­cipal de la localidad altopa­ranaense.

Días atrás se registró una nueva denuncia por irregu­laridades en la provisión del almuerzo escolar en la zona de Presidente Franco.

La institución involucrada es la escuela Saltos del Monday, donde las hamburguesas des­tinadas a los alumnos esta­ban cocinadas a medias y en condiciones higiénicas deplo­rables, según la denuncia.

Previamente se había regis­trado otro caso similar en mayo pasado. En aquella ocasión, padres y docen­tes denunciaron haber reci­bido el almuerzo escolar con gusanos y cucarachas en la Escuela Básica n.º 3592 María Auxiliadora.

Déjanos tus comentarios en Voiz