La Junta Municipal de Presidente Franco convocó a una reunión con distintos referentes, a fin de analizar la cuestión del almuerzo escolar en la escuela Saltos del Monday, esto tras el escándalo por las hamburguesas en mal estado.
A propuesta del concejal Hugo Mendoza, la Junta Municipal de Presidente Franco resolvió convocar a una reunión tras la denuncia formulada por autoridades y padres de la escuela Saltos del Monday de Presidente Franco.
Para la misma se ha cursado invitación a todos los actores involucrados, incluyendo padres de familia, representantes de la firma Copacabana SA, directivos de la institución educativa y funcionarios municipales.
El encuentro entre partes está previsto para el próximo lunes 21 de agosto a las 9:00, en la sede de la Junta Municipal de la localidad altoparanaense.
Días atrás se registró una nueva denuncia por irregularidades en la provisión del almuerzo escolar en la zona de Presidente Franco.
La institución involucrada es la escuela Saltos del Monday, donde las hamburguesas destinadas a los alumnos estaban cocinadas a medias y en condiciones higiénicas deplorables, según la denuncia.
Previamente se había registrado otro caso similar en mayo pasado. En aquella ocasión, padres y docentes denunciaron haber recibido el almuerzo escolar con gusanos y cucarachas en la Escuela Básica n.º 3592 María Auxiliadora.