En la noche del martes se reportó el homi­cidio de Hugo César Cuevas Alfonzo, de 36 años, en el asentamiento 15 de Agosto, barrio Primavera Real, distrito de Guayaibí, durante una fiesta por el ani­versario de dicha ciudad.

Según el reporte policial, el supuesto autor fue iden­tificado como Carlos Gon­zález Esquivel, de 41 años. El mismo habría iniciado una discusión con varios de los presentes, posterior a este hecho desenfundó un revólver calibre 38 y realizó varios disparos, uno de ellos terminó impactando en el pecho de Cuevas Alfonzo, quien resultó víctima fatal, pero también resultaron heridos Fausto Escobar Cardozo, de 56 años, y César Cardozo Núñez, de 38 años.

Carlos González Esquivel, tras el hecho, forcejeó con varios de los presentes hasta que logró darse a la fuga a bordo de una camioneta, que los testigos no lograron iden­tificar debido a la confusión que generó la situación de los heridos en el lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la intervención de los agentes de la Comisaría 31.ª, los heridos fueron derivados al Hospital Distrital de San Estanislao, donde quedaron internados por recomenda­ción de los médicos tratan­tes, ya que si bien las heridas no revisten gravedad, deben ser monitoreadas para evitar cuadros de infección.

Por su parte, los agentes intervinientes se encuentran trabajando con efectivos del Departamento de Crimina­lística a cargo del subcomi­sario Fermín Aldana para dar con el supuesto homi­cida, que hasta el momento aún se encuentra prófugo. En la misma tesitura, el médico forense, Dr. Édgar Larrea, diagnosticó como causa de muerte de la víctima fatal un shock hipovolémico por herida de arma de fuego.

Dejanos tu comentario