En la tarde de ayer martes, un ómnibus de la empresa San José Obrero, Línea 187, ardió en llamas frente al Instituto de Previsión Social (IPS), ubi­cado sobre la avenida Santí­simo Sacramento. Durante el siniestro no se registró víc­tima alguna que lamentar, pues tanto el chofer como los pasajeros que se encontra­ban en el interior lograron descender a tiempo.

“El conductor, cuando se percató de que empezaba a salir llamas de la parte de adelante del colectivo, ya hizo descender a los pasa­jeros. Una vez que llegamos el bus ya estaba completa­mente en llamas y procedi­mos directamente a extin­guir el fuego y a la evacuación de esa zona”, comentó el capitán del Cuerpo de Bom­beros Voluntarios del Para­guay, Sebastián Sánchez, en comunicación con el pro­grama “Pase lo que pase”, emitido por Universo 970 AM/Nación Media.

Según el bombero inter­viniente, el chofer aún se encontraba en shock cuando llegaron, pero lo único que pudo explicar es que las chis­pas se iniciaron en el tablero donde se encuentra la com­putadora de mandos y la zona eléctrica, y que una vez que vio la primera llama en la parte delantera del vehículo, esta se extendió muy rápido, pero que a ciencia cierta se desconoce el motivo del corto circuito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario