Un terrible acci­dente automovi­lístico se registró en la mañana de ayer en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré cuando un vehículo a gran veloci­dad perdió el control y fue a parar por la estructura de un local de eventos ubicado en la zona.

El percance no arrojó víc­tima fatal, pero sí cuantio­sos daños materiales al local de eventos ubicado sobre la calle Augusto Roa Bastos a cuadras de la avenida Fer­nando de la Mora. El con­ductor del rodado salió ileso del accidente y fue a radicar la denuncia en compañía de la propietaria del estableci­miento afectado cuyo frente fue arrastrado por el vehí­culo involucrado en el acci­dente automovilístico.

A las 6:00, aproximada­mente, se tuvo conocimiento del accidente y debido a los daños registrados en vista a que el conductor del auto se llevó por delante una columna de la Ande, todos los vecinos del barrio Santo Domingo se quedaron sin energía eléctrica. Ya los fun­cionarios de la Ande están trabajando para restablecer el servicio básico en la zona del percance.

De acuerdo con los vecinos del sitio, en esa zona los vehí­culos suelen transitar a alta velocidad por lo que se pide a las autoridades municipales intervenir y controlar para evitar este tipo de acciden­tes que esta vez por suerte no arrojó víctima fatal.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de Lam­baré y ahora el conductor del auto tendrá que hacerse res­ponsable de los daños oca­sionados al local de eventos que fue el más afectado en el percance.

Dejanos tu comentario