Un terrible acci­dente automovi­lístico se registró en la mañana de ayer en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Lambaré cuando un vehículo a gran veloci­dad perdió el control y fue a parar por la estructura de un local de eventos ubicado en la zona.

El percance no arrojó víc­tima fatal, pero sí cuantio­sos daños materiales al local de eventos ubicado sobre la calle Augusto Roa Bastos a cuadras de la avenida Fer­nando de la Mora. El con­ductor del rodado salió ileso del accidente y fue a radicar la denuncia en compañía de la propietaria del estableci­miento afectado cuyo frente fue arrastrado por el vehí­culo involucrado en el acci­dente automovilístico.

A las 6:00, aproximada­mente, se tuvo conocimiento del accidente y debido a los daños registrados en vista a que el conductor del auto se llevó por delante una columna de la Ande, todos los vecinos del barrio Santo Domingo se quedaron sin energía eléctrica. Ya los fun­cionarios de la Ande están trabajando para restablecer el servicio básico en la zona del percance.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con los vecinos del sitio, en esa zona los vehí­culos suelen transitar a alta velocidad por lo que se pide a las autoridades municipales intervenir y controlar para evitar este tipo de acciden­tes que esta vez por suerte no arrojó víctima fatal.

Intervinieron en el hecho agentes policiales de Lam­baré y ahora el conductor del auto tendrá que hacerse res­ponsable de los daños oca­sionados al local de eventos que fue el más afectado en el percance.

Dejanos tu comentario