Este jueves 27 y viernes 28 se llevarán a cabo los exámenes para acceder a las becas de la ANR, que hasta ahora tiene, aproxi­madamente, 200 postulantes inscriptos. Instan a los intere­sados con todos los requisitos a inscribirse hasta el 24 de julio.

Las Becas Bernardino Caba­llero cerrarán su postula­ción este lunes 24 de julio, y hasta ahora, se incorporaron 16 universidades privadas, según comentó el abogado Eduardo González, secre­tario general de la Junta de Gobierno. La inclusión de más instituciones abrió la posibi­lidad de que la ANR ofrezca media beca para los cursos de posgrado. “Eso estamos ana­lizando todavía cómo será la postulación, pero hay una intención con el presidente del partido de enfatizar pri­mero en nuestras filas direc­tas, enfocándonos en la ges­tión de gobierno”, expresó González en conversación con HOY/Nación Media.

Eduardo González resaltó que la inscripción a las becas universitarias en curso está dirigida para todos los inte­resados que cumplan con los requisitos estén o no afiliados al Partido Colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay una gran expecta­tiva no solo los más jóvenes, sino también los adultos. No solo es para los chicos que están terminando el cole­gio, sino para todos aquellos que cumplan con el prome­dio”, agregó. Las interesa­dos deberán cumplir con el requerimiento de contar con un promedio de 4,5 para acceder a las becas. El jueves 27 se realizará la prueba de matemática, mientras que el viernes 28 será el de caste­llano. Los interesados deben inscribirse llevando su cer­tificado de estudios hasta la Junta de Gobierno de la ANR. Las carreras habilitadas son Informática, Ciencias de la Educación, Administración, Contabilidad, Marketing y Comercio Internacional. Esta primera etapa, las becas serán otorgadas en Asunción y área Central. Desde agosto, habi­litarán las inscripciones para el interior del país.

Dejanos tu comentario