Un asalto domiciliario causó la muerte de un agricultor de 87 años, identificado como Salvador Marín Medina, que sufrió un infarto agudo de miocardio durante el atro­pello realizado por dos delin­cuentes, este sábado pasado, alrededor de las 18:30, a su residencia en la compa­ñía San Miguel del distrito de Villalbín, en el departa­mento de Ñeembucú.

Se estima que los asaltantes se llevaron entre 20 y 30 millo­nes de guaraníes, que la víc­tima tenía guardados en un baúl. Patrocinio Marín, de 56 años e hijo de la víctima, dijo a la Policía que lo encontró a su padre muerto en el suelo y visualizó que fue víctima de un robo.

El fiscal David Cabral abrió expediente en el caso y ordenó algunos procedimientos para detener a los culpables, que habrían cometido una serie de atracos en la zona. Para ello pidió cooperación del Depar­tamento de Investigación de Delitos, como así también al perito en Criminalística. Los criminales habrían accedido a la información de que el hom­bre tenía guardada una suma de dinero importante, y que sabían con precisión el sitio en donde estaba resguardado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario