• J. Eulogio Estigarribia. Caaguazú. Omar Jara.

Un grave accidente ocurrido en la mañana de ayer sábado dejó 2 personas falle­cidas y más de 10 heridas, algunas de ellas de gravedad. La tragedia ocurrió alrededor de las 8:20 del sábado en el km 220 de la ruta PY02, distrito de J. Eulogio Estigarribia, ex-Campo 9, departamento de Caaguazú.

El hecho fue confirmado por la Patrulla Caminera de la zona que lo reportó como accidente de tránsito con des­gracia personal fatal y daños materiales (choque de vehí­culos). El mortal percance involucró a un ómnibus de la empresa Nasa Golondrina y un camión volquete (tumba).

Según los primeros datos, el conductor del bus fue identi­ficado como Rubén Álvarez, en tanto el chofer del camión fue Isidro Ramón Medina. En el momento se reportó 2 fallecidos y más de 10 heri­dos, entre ellos, una señora que se encuentra muy grave, de acuerdo con el informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una de las víctimas fatales fue Andrés Patiño, mientras que una mujer que también falleció en el momento no fue identifi­cada, quien sería una pasajera. Los heridos fueron trasladados a un sanatorio de la zona.

OTRO CHOQUE

Después del accidente fatal ocurrido, debido posiblemente al embotellamiento que ha ocasionado, chocaron otros dos vehículos livianos. Una camioneta llegó a impactar por un automóvil de la marca Toyota IST. Hasta el momento no se informa sobre las posi­bles causas del accidente fatal.

Dejanos tu comentario