En la madrugada de ayer lunes fue asaltado un reparti­dor de productos en la ciudad de Luque, cuando se encon­traba entregando unos pedi­dos. El delivery terminó per­siguiendo y chocando a los ladrones cuando entraron en contramano, ya que también se desplazaban en motocicleta.

El hombre fue interceptado por otros dos sujetos que se encontraban a bordo de dos motocicletas, los mismos le despojaron de sus perte­nencias y objetos de valor y se alzaron con la recaudación de la noche. Ante lo ocurrido, el hombre que quedó tendido en el suelo tomó su biciclo e inició una persecución que lo llevó a una calle de doble sentido, donde finalmente el asaltado atropelló a los delin­cuentes y quienes quedaron tendidos en el suelo. Con ayuda de la ciudadanía logra­ron llamar al Sistema 911 y la Policía acudió de manera rápida.

El subcomisario de la Comi­saría 3.ª de la ciudad de Luque, Máximo Monjía, manifestó al canal Trece que del poder de ambos sujetos se recupe­raron varios celulares, entre ellos los de la víctima, además del dinero que le fue despo­jado en el momento del ata­que. Aparentemente, estos sujetos ya cuentan con ante­cedentes por hechos simila­res, mientras que del poder de los mismos fue incautado un arma blanca utilizada para los asaltos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario