• CIUDAD DEL ESTE
  • AGENCIA REGIONAL.

En el interior de una vivienda del barrio San Rafael, sector II, de Ciudad del Este, se pro­dujo en la noche del domingo un doble homicidio, y fue­ron víctimas Ronald Oto­niel Báez Gayoso (25) y San­dro Miguel González Benítez (30). Ambos contaban con antecedentes policiales y vivían en el lugar; sus cuer­pos fueron encontrados por vecinos que escucharon tiros y fueron a verificar. Es lo que reportó la Subcomisaría 1.ª sobre el hecho ocurrido a las 22:20, aproximadamente, en la casa que es propiedad de Abel Francisco Acosta (37).

Vecinos dieron aviso al Sis­tema 911 y el personal de servicio externo, a cargo del suboficial principal Osmar Presentado, llegó hasta el sitio y encontraron los dos cuerpos tendidos en el piso, con rastros de tiros en la cabeza y en el hombro. Fue­ron inspeccionados ini­cialmente por personal de Cuerpo de Bomberos Volun­tarios de Ciudad del Este.

La fiscal de turno Vanesa Candia estuvo en el lugar del doble homicidio y fueron con­vocados policías del Depar­tamento de Criminalística, a cargo del suboficial inspector Robert Caballero, para la ins­pección del sitio. Encontraron una bala de revólver así como también una vainilla servida y percutida presumiblemente de pistola 9 mm. Intervino la médica forense Raquel Veró­nica Cáceres Vich.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscal Vanesa Candia informó a La Nación/Nación Media que Ronald Báez reci­bió un impacto de bala en la cabeza, mientras que San­dro González recibió tres impactos en los hombros y en el brazo. Indicó además que la casa donde ocurrió el hecho es más bien precaria y con espacios descubiertos, colchones en el piso y una sola pieza cerrada. Igualmente mencionó que la casa es de muy difícil acceso, ya que se llega a ella por una esca­linata de uno de los barrios de la periferia de Ciudad del Este. La fiscal también contó que se presentó el dueño de la casa, Abel Francisco Acosta, quien indicó que los fallecidos estaban como encargados y a la vez eran sus albañiles.

Déjanos tus comentarios en Voiz