En la mañana de ayer domingo se registró un accidente de trán­sito y posterior vuelco de vehí­culo frente al Mercado de Abasto, que dejó varios heri­dos. Los bomberos volun­tarios intervinieron rápi­damente y trasladaron a los ocupantes del rodado hasta el Hospital de Trauma, donde fueron correctamente aten­didos debido a que sufrieron heridas de consideración.

De acuerdo a los datos pre­liminares, uno de los roda­dos involucrados en el acci­dente estaba trabajando en la plataforma Bolt, según los intervinientes, y el otro vehí­culo que salía del mercado estaba al mando de Beatriz Sotelo. El suceso se registró sobre la avenida Defenso­res del Chaco frente al Mercado de Abasto de Asunción.

Los datos mencionan que el vehículo que estaba al servicio de la plataforma Bolt estaba siendo guiado por Fabián Fer­nández, quien tenía a dos per­sonas como pasajeras y tuvie­ron heridas de consideración, según el reporte policial. Ambos conductores fueron derivados hasta la comisaría de la zona para la realización del alcotest correspondiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CIUDADANO BRASILEÑO FALLECIÓ EN CEDRALES

Un ciudadano brasileño, iden­tificado como Nilvaldo Gon­calvez dos Santos, perdió la vida ayer domingo en un acci­dente de tránsito en la zona de Los Cedrales, departamento de Alto Paraná. El fallecido iba al mando de su rodado, un automóvil Toyota Premio 2006, de color blanco, que dio varias vueltas y terminó al costado de la ruta PY07.

De acuerdo con los informes de los agentes intervinien­tes, el accidente se registró a las 3:30 sobre la ruta PY07 en la zona conocida como Los Cedrales, departamento de Alto Paraná. Intervinieron en el hecho los agentes de la comisaría local, que de inme­diato acudieron al lugar del hecho para poder asistir al accidentado.

Los agentes intervinientes encontraron el rodado a un costado de la ruta y al chofer fuera del vehículo. Los repor­tes mencionan que el automó­vil volcó, dio varias vueltas presumiblemente y el con­ductor salió despedido de su rodado por lo que falleció casi al instante. ­

Dejanos tu comentario