Ayer sábado, en el dis­trito de Curuguaty, departamento de Canindeyú, se reportó un presunto hecho de sicariato y posterior quema del cuerpo, así como de un vehículo para tapar evidencias. En el lugar donde se reportó el terrible asesinato se encontraron varias vainillas servidas, que fueron recolectadas.

El hecho se registró cerca de las 13:30 en un camino vecinal de la localidad de Naranjaty, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Curuguaty. Se trata de una camioneta de color azul que fue encontrada totalmente incinerada y en el interior de la misma estaba el cuerpo de una persona que se presume sería del sexo masculino.

Según el comisario José Silvano, jefe de Investiga­ciones del departamento, resaltó que fueron comuni­cados del hecho y que acu­dieron de inmediato hasta el lugar, donde encontra­ron la camioneta calci­nada y varios casquillos de bala, por lo que no des­cartan que sea un sicariato o ajuste de cuenta. “En el interior del vehículo hay un cuerpo”, manifestó a C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó que de momento se desconoce quién sería la per­sona que estaba en el interior del rodado, pero que la pri­mera hipótesis apunta a que fue asesinada y posterior­mente quemaron el vehí­culo. “Según manifestación del personal de Criminalís­tica, se encontraron varias vainillas servidas en el lugar. Se maneja que sería un aten­tado”, confirmó.

Agregó que en estos momen­tos se inician las investigacio­nes del caso y que esperan que los familiares del fallecido se presenten para poder recono­cer el rodado como al cuerpo. Hasta el lugar llegaron per­sonal del Ministerio Público y los médicos forenses para el levantamiento del cuerpo.

Déjanos tus comentarios en Voiz