La Policía Nacional detuvo la noche del jueves en Caaguazú a dos presuntos delincuentes tras un enfrentamiento a balazos con piratas del asfalto. Los malvivientes fueron identificados a partir del robo de mercadería a una empresa que se registró en la misma zona y el oficial que recibió un disparo en la cabeza se encuentra en estado reservado.

El jefe del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, Luis López, informó que alrededor de las 22:30 del jueves, persiguieron a un presunto grupo criminal que se dedica al robo constante de mercaderías. Explicó que al tratar de interceptar varios vehículos, los agentes policiales fueron recibidos a balazos por los supuestos delincuentes.

El fuerte enfrentamiento se registró sobre ruta en la ciudad de Caaguazú, donde resultó herido el suboficial Aldo Ramón López González, de 35 años, al recibir un disparo en la cabeza. El agente policial se encuentra bajo el cuidado de los profesionales médicos del Hospital de Policía Rigoberto Caballero, con estado reservado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En la madrugada de ayer una empresa fue objeto de robo de mercadería, en la ciudad de Caaguazú. Envié a un equipo de la Unidad contra el Crimen Organizado a los efectos de levantar los elementos en busca de evidencia para lograr identificar a estos delincuentes en un momento determinado de la noche. Cuando estábamos procesando algunas informaciones, nos encontramos frente a frente con esta organización y proseguimos al enfrentamiento”, relató en contacto con “Así son las cosas” por Universo 970/Nación Media.

Dejanos tu comentario