El frente frío hizo que se agudice la ola de inseguridad en los últimos días, teniendo en cuenta que ya nadie circula por las calles y esto es aprovechado por los malvivientes, que durante la madrugada de ayer jueves vaciaron una tienda de ropas en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. Los delincuentes forzaron la puerta del local y se llevaron prendas por valor de G. 50 millones.

Lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se ve cómo estas personas llegan hasta la tienda y lo primero que hacen es romper las cámaras para no ser identificadas durante el atraco, pero no se percataron de que en el interior del local uno de los equipos logró captar cómo se llevaron las prendas. “Cerca de las 1:30 estas personas llegaron para romper las cámaras de afuera y luego pegaron aparentemente una vuelta, volviendo unas horas después para forzar la puerta e ingresar al local.

Se llevaron prácticamente todo lo que había en mi local”, apuntó Lucas Paredes, propietario de la tienda, en entrevista con Unicanal. Explicó que fueron los vecinos quienes le avisaron sobre el robo, luego de que la Policía Nacional llegó al lugar para ver qué ocurría. “Una vecina fue quien le trajo a un agente de la Policía hasta mi casa y me informaron sobre el atraco. Me dieron ganas de llorar cuando me enteré”, señaló el joven. Lucas confirmó que los malvivientes se llevaron unos 70 pares de calzados, más de 50 remeras y una importante cantidad de camperas. “Es triste porque empezamos hace tres años con esta tienda y que se lleven prácticamente todo es un fuerte golpe para nosotros. Calculamos que la pérdida rondaría los G. 50 millones”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario