Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos en el barrio Villa Morra de Asunción durante la madrugada de ayer lunes. Dos hombres serían los autores del asalto y homicidio del trabajador. Hasta el momento nada se sabe de los responsables del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Rigoberto Baranda, de 40 años de edad. El hombre se desempeñaba como guardia de seguridad de un local de venta de productos electrónicos y recibió tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en el muslo. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

El jefe de la Comisaría 6.ª Metropolitana, Justiniano Barrios, explicó que el hecho sucedió entre las 2:30 y 3:30 de ayer lunes en el local ubicado sobre la calle Charles de Gaulle y avenida Mariscal López del barrio Villa Morra de Asunción. Los autores se desplazaban a bordo de una motocicleta y huyeron del sitio tras lo ocurrido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Personal técnico de la Policía y del Ministerio Público se encuentran realizando los trabajos para verificar los circuitos cerrados del lugar. Un trabajador de la zona relató que al escuchar los disparos vio salir a dos personas. Se están investigando las circunstancias del hecho”, manifestó el comisario en comunicación con la 1080 AM.

Mencionó que hasta el momento se presume que fue un asalto porque la puerta de blíndex del local comercial estaba rota, pero los dueños deben verificar si los delincuentes se llevaron algún producto. El guardia de seguridad fue despojado de su arma y estaba tomando mate cuando fue atacado por los malvivientes.

La víctima fatal se desempeñaba como guardia de seguridad de forma particular y era contratado por el local afectado. El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial y el caso está siendo investigado por la Fiscalía, pero hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

Dejanos tu comentario