Ante el ingreso de la temporada de invierno en nuestro país, una situación que se visibiliza es la forma precaria en la que viven muchas familias de la capital y en la que deberán enfrentar los días con bajas temperaturas, esto preocupa aún más por la gran cantidad de niños que se ven afectados. En este sentido, desde el municipio asunceno lanzaron la campaña “Un abrazo abrigo” para recolectar abrigos, calzados y frazadas.

“Invitamos a las escuelas, colegios y clubes de la zona a que puedan sumarse a esta iniciativa y de esta manera incrementar la cantidad de las donaciones, ya que siempre tratamos de dar cobertura a todas las familias de escasos recursos de nuestra comunidad, una persona que le sobre un abrigo va a sumar a una gran bolsa que queremos entregar a las familias”, comento Héctor Ferreira, coordinador del centro municipal n.º 1 Ita Yvate en contacto con el programa “Maitei Paraguay”, emitido por el canal GEN/Nación Media.

La campaña se extenderá hasta el 24 de junio y las donaciones pueden ser acercadas a cualquiera de los 11 centros municipales ubicados en distintos puntos de la ciudad, que están habilitados de lunes a viernes de 7:00 a 15:00, y los sábados de 7:00 a 12:00. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa pueden contactarse para mayores informaciones con Marcos Rossi al (0981) 698-709, con Miguelina Sanabria al (0993) 570-598 y al (0991) 836-079 con Jorge Gamarra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario