Ayer se concretó la detención de El Escamoso, un criminal que venía siendo buscado por la Policía en la zona de Caa­guazú. El mismo se había dado a la fuga el año pasado. Efectivos del Departamento de Investigaciones de Caa­guazú lograron capturar a Miguel Ángel Portillo Peralta (33), alias El Escamoso, y Jorge Juan Achar Acosta (45).

La detención de ambos suje­tos se produjo cuando se dis­ponían a abandonar el hos­pedaje El Castillo, ubicado en la colonia Guyraungua del departamento de Caaguazú.

El Escamoso venía siendo buscado desde noviembre del año pasado tras darse a la fuga durante un enfrentamiento a tiros con la Policía Nacional. El mismo cuenta con varios antecedentes penales por robo y tenía una orden de cap­tura pendiente en su contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su compañero Jorge Achar también cuenta con antece­dentes por robo, hurto agra­vado y tenencia de estupe­facientes. Se sospecha que formaba parte de su nuevo grupo delictivo.

Los uniformados recibieron información de que estas per­sonas se encontraban aloja­das en el citado hospedaje, por lo que montaron vigi­lancia desde la madrugada hasta que finalmente ambos fueron interceptados en la vía pública cuando acababan de salir.

Dejanos tu comentario