La fiscal Andrea Ríos no descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas en el caso del joven asesinado en Villa Elisa tras ser despojado de su motocicleta por dos delincuentes que se movilizaron también en un biciclo sin chapa. Dijo que se está escuchando la versión de los testigos y peritando las cámaras de seguridad de la zona, a fin de dar con la identidad de los asaltantes. Se trata de Eliseo Flores Ramírez, de 30 años de edad, quien perdió la vida en un asalto registrado el lunes en la zona de Arroyo Seco de Villa Elisa.

“Yo no descarto ninguna hipótesis, por eso estoy verificando los datos, hay testigos. Y una vez que se releve toda la información, ahí voy a tomar una determinación de qué fue lo que realmente ocurrió”, señaló la fiscal al canal GEN/Nación Media. Con ello dejó entrever como una de las probabilidades el sicariato o ajuste de cuentas. “No quiero afirmar, pero no descarto nada”, remarcó.

Dio detalles de la investigación al mencionar cómo se movieron los sujetos antes de perpetrar el crimen. “Ellos le venían siguiendo al sujeto, dos personas con casco y le interceptan justamente una cuadra antes de llegar a su trabajo. Se ponen al costado de él y allí efectúan el disparo”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Consultada si ya se tiene la identidad de las personas, la fiscal sostuvo que expertos de Investigaciones están recabando todos los datos, pero que hasta el momento no se pudo individualizar a los delincuentes porque usaban casco al momento del atraco.

Déjanos tus comentarios en Voiz